ASESORIA DE EMPRESAS

 

ASESORIA CONTABLE

Nuestra empresa consta de un departamento especializado en contabilidad y gestión de empresas.

Estas son las actividades correspondientes a gestión y contabilidad a las que se dedica LEB CONSULTORES:                      

  • Llevanza de la contabilidad o supervisión de la realizada por el personal para la aplicación correcta de los principios y normas de valoración contables.
  • Planificación del cierre del ejercicio contable y fiscal y cálculo de impuestos.
  • Emisión digital y registro de libros oficiales en el Registro Mercantil.
  • Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil: balance, cuenta de resultados, memoria y otros.
  • Gestión de tesorería y control de cuentas de cobros y pagos, conciliación bancaria.
  • Análisis de amortizaciones y provisiones.
  • Preparación informes contables para terceros. 

 

 

ASESORIA FISCAL

Disponemos de un departamento fiscal que se encarga de gestionar las obligaciones tributarias ante la administración pública. En todo momento, buscamos el mayor ahorro fiscal, con un trato de atención personalizado.

Dentro del asesoramiento fiscal, nuestra organización pone a disposición de las personas los siguientes servicios.

  • Realizar cuantas declaraciones fiscales sean precisas, según las necesidades de la actividad (Renta, Impuesto de Sociedades, IVA…) y presentación telemática.
  • Preparación, estudio, confección y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas de todo tipo de impuestos, y gestión telemática.
  • Planificación y análisis previo al cierre del año, evaluando las alternativas para tomar decisiones ventajosas y reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
  • Gestiones ante la Administración: asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación requerimientos, liquidaciones y recursos.
  • Estudio de alternativas sobre posibles repercusiones fiscales de una operación, de forma preventiva para tomar la mejor decisión.
  • Declaración de Renta y Patrimonio.

ASESORIA LABORAL

Nos encargamos de los asuntos laborales y de personal, aplicando conocimientos de derecho laboral, llevamos a cabo las siguientes tareas:

  • Cálculo y confección de nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores tanto asalariados como autónomos.
  • Asesoramiento y solicitud de bonificaciones por contratación.
  • Preparación Contratos laborales, finiquitos y despidos. Certificados de empresa, de retenciones, etc.
  • Convenios colectivos, mantenemos al día el convenio de su empresa.
  • Gestiones ante organismos oficiales (recursos, certificados, solicitudes, etc.).
  • Informes del coste de los trabajadores para la empresa.